viernes, 24 de agosto de 2007

Lisa-Marie se emociona con dueto con su padre



Lisa Marie, de 39 años, hizo una versión de la balada “In the Ghetto” y su voz fue mezclada con una grabación de su padre.
Memphis/Nueva York.- La hija de Elvis Preley, Lisa Marie Presley, se emocionó hasta las lágrimas al oír su voz junto a la de su padre en el 30 aniversario de su muerte, según relató al periódico “USA Today” de hoy.
Con motivo de los homenajes, Lisa Marie, de 39 años, hizo una versión de la balada “In the Ghetto” y su voz fue mezclada con una grabación de su padre. “Este dueto especial con él fue lo más emocionante que he hecho hasta ahora”, aseguró.
“Creo que la idea hubiese significado mucho para él”. Los fans podrán comprar la canción en Internet y las ganancias irán a la “Presley Place” en Nueva Orleans, una casa para familias sin techo que está siendo construida.
Lisa Marie Presley está casada con el guitarrista y productor musical Michael Lockwood y tiene dos hijos, Riley (18) y Benjamin (14), de su matrimonio con Danny Keough.
Mientras tanto, pese al calor imperante, miles de fans de Elvis Presley peregrinaron en la noche del miércoles hasta la tumba del legenadario “Rey del Rock and Roll” en Memphis.
Cientos de personas se habían reunido ya en la mañana del miércoles desafiando las temperaturas de más de 40 grados para estar entre los primeros en llegar con velas encendidas hasta la tumba de su ídolo.
El lugar donde descansa Elvis se encuentra en un pequeño jardín junto a Graceland, la antigua mansión del artista convertida en un museo.
La oficina de tráfico de Memphis prevé la llegada esta semana de hasta 75.000 fans por el aniversario.
No hay cifras por el momento acerca de la cantidad de seguidores que participaron en la vigilia nocturna.
En vista de las temperaturas de 35 grados durante la noche, cuando se inició la peregrinación con las velas, un hospital local repartió botellas de agua para evitar golpes de calor entre los participantes.
Una mujer de 67 años de Nueva Jersey murió en un camping cerca de “Graceland” dentro de su caravana.
El análisis forense demostró que tenía problemas crónicos de salud, pero que se vieron agravados por el calor y causaron su fallecimiento.
Elvis comenzó su carrera en 1954 con el hit “That’s All Right Mama”, y murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años en su baño de Graceland como consecuencia de un paro cardíaco provocado, entre otras causas, por su consumo de pastillas y alcohol

No hay comentarios: