martes, 28 de enero de 2014

Proyectarán en FICA "Fun in Acapulco" de Elvis Presley.


Se cumplieron 50 años de la realización de la película "Fun in Acapulco", en dicho filme participaron el cantante y actor estadounidense Elvis Presley, conocido también como "El rey del rock" y la actriz mexicana Elsa Cárdenas.

Maxine Woodside, comentó dentro de su espacio de "Todo para la Mujer", que el cantante nunca visitó Acapulco.

Indicó que la actriz asistió a un espectáculo organizado en la Quebrada del Puerto de Acapulco, donde se mostraron partes de la película. En el evento participaron el actor Héctor Ortiz, quien imitó al "Rey"; así como la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

Cabe señalar que la película fue dirigida por Thorpe y se proyectará en el Noveno Festival Internacional de Cine de Acapulco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola niña, como estas, soy Belen del DF, que padre esta tu blog!!! me encanto!!, por cierto un club en el DF va a hacer un evento el 16 de agosto de 2014 en un lugar de acceso libre que onda vienes? y vamos? es el sabado 16 a partir de las 4 pm, como vez? mi twitter es @ANABELENCHAN escribeme pronto!por cierto vi que subiste la foto de el encuentro de hace algunos años, y ahora no la encuentro! ¿me la pasas de nuevo? con infinitas buenas vibras te saludo!!

Anónimo dijo...

Un omenaje a Elvis en agosto 43 años de su muerte murió en el 77.