martes, 28 de enero de 2014

Actriz mexicana relata su 'affaire' con Elvis Presley


ACAPULCO, 27 de enero.- La actriz mexicana Elsa Cárdenas, reconocida por su trabajo en cine y televisión, confesó que tuvo un romance con Elvis Presley durante el rodaje de la película Fun In Acapulco, cuando el Rey del Rock ya tenía una relación con quien más tarde sería su esposa, Priscilla.
Cárdenas, de 78 años, recordó su relación con Presley en Acapulco, donde será proyectada la película de 1963.
Presley y Priscilla se casaron en 1967 y se separaron seis años y medio después. Tuvieron una hija, Lisa María Presley, que se casó con Michael Jackson en 1994.
"Lo primero que me dijo fue que era una niña muy bonita y me encantó. Tú también, le dije", recordó la figura de teleseries como Pobre niña rica yEsmeralda.
La actriz explicó que cuando ambos se conocieron, Elvis ya había empezado una relación con Priscilla y que los dos estaban conscientes de ese hecho.
"Lo sabíamos todos y no había problema porque no había nada, todavía no se casaban y nada", añadió.
'Un poquito novios'
Considerada como una de las mujeres más bellas del cine en México, Cárdenas afirmó que ella y Elvis Presley fueron "un poquito novios".
"Tú sabes, eres joven y chula, y te escogen para una película con una de las máximas estrellas de la juventud en esos tiempos, con la máxima, imagínate", rememoró.
Cárdenas además actuó junto a otro ícono del cine, James Dean, enGigante, en 1956, la última película del actor, quien falleció en un accidente automovilístico durante el rodaje.
La actriz grabó recientemente un documental sobre esa cinta para la cadena estadunidense NBC.
La película Fun In Acapulco, del director Richard Thorpe, será proyectada en el marco del Noveno Festival Internacional de Cine de Acapulco.

No hay comentarios: