sábado, 12 de enero de 2008

¿ELVIS ESTA VIVO?




ELVIS PRESLEY, EL REY DEL ROCK 'N' ROLL, PARA LA GENTE QUE DESCONOCE DE LA BUENA MUSICA, SIMPLEMENTE UN CANTANTE MAS QUE DEJO HUELLA, PARA SUS FANS, EL MEJOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS. LA MAYORIA DE RESEÑAS HISTORICAS ACERCA DE LA HISTORIA DEL ROCK DAN COMO FECHA DE SU MUERTE EL 16 DE AGOSTO DE 1977, PERO EL MITO DE ELVIS PRESLEY ALCANZA INCLUSO PARA LEVANTAR CANTIDAD DE TEORIAS QUE NOS PERMITEN CREER SOBRE LA SUPERVIVENCIA DEL CANTANTE EN NUESTROS DIAS, MUCHOS DE SUS ADMIRADORES JAMAS ACEPTARAN QUE EL DEJO ESTE MUNDO Y COMENTARAN SOBRE DIFERENTES TIPOS DE TEORIAS ACERCA DE LA FALSEDAD DE SU MUERTE TEORIAS QUE HACEN QUE LA GENTE QUE PENSO QUE PRESLEY HABIA MUERTO.........................................................
EMPIECE A DUDARLO!!





¡¡EL REY VIVE!!
PARA 2008 EL REY TENDRIA 73 AÑOS Y SU APARIENCIA FISICA SEGUN VARIOS CIENTIFICOS SERIA LA SIGUIENTE




TEORIA 1: "ELVIS EL INMORTAL"

A PESAR DE TENER SOLO 42 AÑOS ELVIS SE SIENTE SOLO, VIEJO, IMPOTENTE, GORDO Y DERROTA POR LA CANTIDAD DE ENFERMEDADES QUE LO AFECTAN (GLAUCOMA, MIOPIA, HIDROPESIA). COMO SI FUERA POCO SUS EXGUARDAESPALDAS LO TRAICIONAN Y PUBLICAN UN LIBRO EN EL QUE NARRAN CON LUJO DE DETALLES COMO SU ESPOSA PRISCILLA LO ENGAÑABA CON SU PROFESOR DE KARATE MIKE STONE, ENTRE OTRAS INTIMIDADES. EN LO ARTISTICO SE SIENTE DECADENTE Y AL BORDE DE LA RUINA. LA SOLUCION ¿CUAL?, MATAR A ESE "PERSONAJE" QUE YA NO SIRVE PARA NADA Y CONVERTIRLO EN UN MITO, EN UN SER INMORTAL, EN UN OBJETO DE ADORACION. LUEGO VIVIR BAJO OTRA IDENTIDAD Y ASI DISFRUTAR DE LOS ESPLENDIDOS RECURSOS ECONOMICOS QUE GENERARAN LOS FANS "SENSIBILIZADOS" POR SU PARTIDA. <(en cuanto a los recursos economicos es bastante rentanble, ya que Elvis en la actualidad es el cantante muerto que mas dinero genera, los ingresos de su compañia EPE (elvis presley enterprise) se aproximan a los 45 millones de dolares.)>







TEORIA 2: "EL DOBLE SALVADOR"








ELVIS PRESLEY NO ENCUENTRA LA MANERA DE SALIR DE SU TRISTE FINAL, PERO DE REPENTE APARECE SU SALVACION, UN FANATICO DE APELLIDO SCOTT- QUE SEGUN DOS DE LOS ASISTENTES DEL REY MARTY LACKER Y BILLY SMITH- QUE TIENE UN IMPRESIONANTE PARECIDO FISICO CON ESE ELVIS GORDO, Y ES COMO SI FUERA POCO EL SEÑOR SCOTT ESTA EN UNA ETAPA TERMINAL DEBIDO A UN CANCER QUE SUFRE, EL PLATO ESTA SERVIDO, ¿AHORA QUE HACER?. EL TRATO ES EL SIGUIENTE APROVECHANDO LA FASE TERMINAL DE SCOTT ELVIS DEPOSITARIA UNA IMPORTANTE E INMENSA CANTIDAD DE DINERO EN LA CUENTA BANCARIA DE LA FAMILIA DE SCOTT CON EL FIN DE QUE NO LES LLEGARA A FALTAR NADA CUANDO SCOTT TENGA QUE PARTIR A MEJOR VIDA. SCOTT SE SOMETE A UNA SERIE DE CIRUGIAS PLASTICAS PARA ACENTUAR MAS LOS RASGOS FISICOS EN EL MOMENTO DE FALLECER. ASUMIRA LA IDENTIDAD DE ELVIS, ASI HARIA CREER AL MUNDO QUE EL REY DEL ROCK 'N' ROLL A MUERTO Y YACE EN ESE ATAUD. PUEDE SONAR MAQUIAVELICO PERO PODRIA SER RENTABLE. ADEMAS HAY QUIENES ASEGURAN QUE ELVIS DURANTE SU VIDA COMO "SHOW MAN" DE LAS VEGAS TENIA UN DOBLE QUE SE PARECIA TANTO EN LO FISICO COMO EN SU VOZ Y ASEGURAN SUS ALLEGADOS QUE MUCHAS VECES ELVIS ENVIO A ESTE DOBLE A PRESENTARSE EN VARIOS CONCIERTOS DEBIDO AL CANSANCIO DE PRESLEY.














PRUEBAS DE LA SUPERVIVENCIA DE ELVIS PRESLEY:
1. EL INFORME DE LA AUTOPSIA LLENA SOLAMENTE DOS HOJAS. EN REALIDAD ES MUY POCO PARA UN PERSONAJE TAN IMPORTANTE, QUE CONSUMIO VARIAS DOSIS DE BARBITURICOS, QUE PADECIA VARIAS ENFERMEDADES Y QUE MURIO EN CIRCUNSTANCIAS TAN CONFUSAS.
2. ELVIS TENIA UN SEGURO DE VIDA POR UN MILLON DE DOLARES, QUE HASTA EL DIA DE HOY NO HA SIDO COBRADO, YA QUE ASEGURAN QUE ES MUY DIFICIL BURLAR A LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS.
3. SU REGISTRO DE NACIMIENTO, SU CERTIFICADO DE DEFUNCION, SU ACTA DE MATRIMONIO, SU DIPLOMA DE ESTUDIOS, Y MUCHOS DOCUMENTOS MAS TIENEN ESCRITO "ELVIS "ARON" PRESLEY",¿¿POR QUE EN SU LAPIDA SE ENCUENTRA MAL ESCRITO SU NOMBRE Y DICE "AARON" EN LUGAR DE "ARON"??.













4. SU TUMBA ESTA ENTRE LAS DE SU PADRE Y SU ABUELA Y NO ENTRE LA DE SU MADRE COMO SIEMPRE FUE SU DESEO.
5. AUNQUE EN EL MOMENTO DE SU SUPUESTA MUERTE PESABA 250 LIBRAS, EN SU CERTIFICADO DE DEFUNCION FIGURA CON ¡SOLO 170!, APARTE DE ESTO SU CERTIFICADO DE DEFUNCION ORIGINAL DESAPARECIO MISTERIOSAMENTE Y LO

UNICO QUE SE CONSERVA ES LA COPIA QUE VEN A CONTINUACION.











6. TESTIGOS DEL FUNERAL ASEGURAN QUE EL ATAUD ESTABA EXCESIVAMENTE FRIO, ESTO LEVANTO LA TEORIA DE QUE LO QUE HABIA EN REALIDAD EN EL ATAUD NO ERA MAS QUE UN MUÑECO DE CERA QUE DEBERIA MANTENERSE BAJO AIRE ACONDICIONADO.
7. DOS HORAS DESPUES DE ANUNCIARSE SU MUERTE, UN HOMBRE MUY PARECIDO A PRESLEY COMPRO DOS PASAJES A BUENOS AIRES, PAGO EN EFECTIVO Y DIJO LLAMARSE JHON BURROWS, EL MISMO ALIAS USADO POR EL CANTANTE EN VARIOS MOMENTOS DE SU VIDA.
8. EL DIA DESPUES DE SU MUERTE UNA DE SUS EXNOVIAS RECIBIO POR CORREO UNA ROSA DE PARTE "LANCELOT", APODO QUE USO PRESLEY DURANTE SU RELACION Y QUE SOLO ELLOS DOS CONOCIAN.
9. POCO ANTES DE SU MUERTE PRESLEY HABIA PERDIDO APROXIMADAMENTE 10 MILLONES DE DOLARES EN UN NEGOCIO INMOBILIARIO CON UNA COMPAÑIA VINCULADA A LA MAFIA, SE CREE QUE PRESLEY AYUDO AL GOBIERNO A DESMANTELAR ESTA ORGANIZACION CON EL FIN DE OBTENER UNA NUEVA IDENTIDAD.
10. POCO DESPUES DE SU MUERTE UN CANTANTE ENMASCARADO, QUE SE HACIA LLAMAR ORION, EMPEZO A DAR CONCIERTOS CON GRAN SIMILITUD A LOS QUE DABA PRESLEY. EN 1981 UN PROGRAMA TELEVISIVO LLAMADO 20/20 HIZO UN EXTENSO REPORTAJE ACERCA DE LA MUERTE DE PRESLEY, DESDE ENTONCES ORION DESA

PARECIO PARA SIEMPRE Y SOLO SE VOLVIO A SABER DE EL CUANDO MURIO EN 1998.




11. EN EL ULTIMO RECITAL QUE DIO EN JUNIO DEL 77, ELVIS SE DESPIDIO CON UN "ADIOS" EN ESPAÑOL COMO NUNCA HIZO, ADEMAS INTERPRETA "THAT'S ALL RIGHT" EN UN ESTILO COMO EL DE LOS 50's, MENCIONANDO QUE ASI FUE COMO INICIO SU CARRERA, EN REALIDAD NOS HABRA QUERIDO DECIR QUE ASI COMO INICIO SU CARRERA, ASI LA TERMINARIA ¿CON ESA MISMA CANCION?, EN REALIDAD LO QUE ESTABA HACIENDO ELVIS ERA ¿DESPIDIENDOSE DE LOS ESCENARIOS?.
12. SEGUN UNA PUBLICACION DE LA BBC HAY GENTE QUE ASEGURA HABER VISTO AL REY DEL ROCK 'N' ROLL, ALGUNOS SITIOS DE ESTOS POSIBLES ENCUENTROS SON:
- UNA GASOLINERA EN MONTANA. - UNA OFICINA POSTAL EN OSLO (noruega).
- UN SUPERMERCADO EN CAMBRIDGE. - MANEJANDO UN CAMION EN TASMANIA.
- LEYENDO POESIA EN LA UNIVERSIDAD DE PENN STATE.
- SALIENDO DE UN LOCAL DE "PIZZA HUT" EN SOUTHAMPTON (inglaterra).


UN PERSONAJE, AFICIONADO AL INTERNET NOS NARRA UN POSIBLE ENCUENTRO QUE TUVO CON PRESLEY EN UN CLUB VIRTUAL DE JUGADORES DE AJEDREZ LLAMADO "ICC", PUEDE QUE AL FINAL DE LEERLO NOS PARESCA GRACIOSO, PERO HAY MUCHAS VERSIONES SOBRE LA SUPERVIVENCIA DE ELVIS.
Hace un par de semanas en el Internet Chess Club (ICC) jugué contra un invitado, es decir, uno que no está inscrito oficialmente y que aún sin pagar la cuota de 50 dólares por año, puede echarle un vistazo al club más movido de ajedrez por Internet, en donde además participan con constancia cientos de maestros y una buena cantidad de grandes maestros. Por ejemplo, Morozevich, Shírov, Anderson, Dreev, Plaskett, Short, etc. Así, los guests pueden jugar partidas, ver cómo funcionan los mecanismos del club y darse una idea de las ventajas de inscribirse oficialmente.
Pues bien, si Short dice que jugó con Fischer (con resultados desastrozos) y luego el MI Almeida dijo que también jugó contra la leyenda norteamericana, me siento obligado a decirles que yo, sí, Manuel López, jugué contra una leyenda aún más extraordinaria. ¡Jugué con Elvis Presley! Estando yo en el ICC buscando con quien jugar, hallé que el guest156 me retó. Normalmente no hago caso a los retos de jugadores invitados porque las partidas no se juegan más que por el afán de jugar. No se juega el rating interno del club ni nada por el estilo. Pero en este caso algo, no sé qué, me llamó la atención y acepté el reto. Yo llevando blancas empecé así: 1.e4 Mi rival jugó 1. . g5 Seguí con 2.d4 y para mi sorpresa mi rival hizo la fantástica jugada 2. f6 (que le llevó más de 40 segundos). Obviamente jugué 3.Dh5 mate.
Le mandé un mensaje diciéndole "thank you" pero el invitado reviró con: "Do you know who I am?" pensé por un momento: ¿Será acaso Fischer? Lo dudo mucho, pero fue tan directa la pregunta que sólo acerté a contestar: "No. Who you are?". Me respondió: "I'm the King" y a la obligada pregunta: "Do you know Mr. Raúl Ocampo?" me contestó con un notable "Las Vegas 1976". Pregunté a bocajarro entonces: "Where are you from? ". Su respuesta fue escueta: "Memphis" También me dijo que estaba harto de la fama, molesto con su hija por casarse con un negro puriche y triste por la crisis mundial.
Quería charlar más con él, pero no lo quería cansar con tantas preguntas, no fuera que se desconectara y no volviera más. Así que le pedí alguna manera de contactarlo otra vez, para lo cual me dejó un número celular que por obvias razones no puedo dar y se despidió. Quiero decirles que no lo podía creer y marqué al momento. Me di cuenta que el número es de Alemania y que siempre está el buzón de mensajes activado. No me he atrevido aún a dejarle algún mensaje ya que por medio de mis abogados estamos viendo la posibilidad de vender los derechos de una entrevista por mi conducto a las revistas "Hola" y "House&Garden", principalmente.
Me dejó pensando y decidí comentar el incidente con los compañeros del ICC. Uno de ellos, que se la vive conectado al club me dijo: "Yo creo que es Elvis Presley." y agregó "porque juega fatal". Otro más me dijo que él estaba convencido de que era Presley, porque según nos hizo saber, ya había jugado con él antes y le hizo mención de asuntos muy privados sobre la familia Presley, sobre el casamiento de su hija con la estrella Michael Jackson. Eran datos tan certeros, de acuerdo a este jugador del ICC que solamente Elvis podría haber dado tanta información certera y sin el menos asomo de duda o titubeo.
Pero hay más. Dicen que Elvis juega bien al ajedrez pero probablemente tantas drogas que se toma lo tienen embotado. Un internauta, también del ICC, que vive en Memphis, me aseguró que vio salir de un establecimiento 7-11 al famoso cantante. Llevaba bajo el brazo un tablero portátil de lona y en su otra mano tenía un reloj de ajedrez de la FIDE.
Habrá que ver qué dicen otros internautas. Sé que después de esta confesión muchos más dirán que también ya jugaron con el cantante. Lo que es claro es que quien crea que Elvis ha muerto, pues puede ya dudarlo.

Y BIEN, ¿QUE LES PARECE?

EXISTEN BASTANTES VERSIONES Y RELATOS DE PERSONAS QUE ASEGURAN HABER VISTO AL REY DESPUES DE MUERTO, OTRAS VERSIONES QUE HEMOS ENCONTRADO EN DIFERENTES LIBROS Y RELATOS DE PERSONAS DE ESA EPOCA SON LAS SIGUIENTES:
-COMO TODOS SABEMOS ELVIS TENIA UNA GRAN CANTIDAD DE CLUBS DE FANS A NIVEL MUNDIAL, EL DIA DE SU FUNERAL, LA PRESIDENTA DE UNO DE ESTOS CLUBS DE FANS SE ACERCO AL ATAUD O CAJON DONDE ESTABA EL CADAVER DE PRESLEY Y CUANDO LO VIO DIO UN PEQUEÑO GRITO CON ASOMBRO DICIENDO: ¡ESTE NO ES ELVIS! , A SU LADO ESTABA EL SEÑOR VERNON PRESLEY QUIEN LE DIJO: ELVIS SE ENCUENTRA OBSERVANDO SU FUNERAL DESDE EL SEGUNDO PISO DE LA MANSION.
AQUI TIENEN UNA FOTO DEL CADAVER DEL REY LA CUAL FUE TOMADA POR UNO DE SUS PRIMOS SIN AUTORIZACION, LOS VERDADEROS FANATICOS DEL REY CONOCEN SU APARIENCIA FISICA Y PERSONAS QUE LO CONOCIERON PERSONALMENTE ASEGURAN QUE ESTE NO ERA ELVIS, FÍJENSE TAN SOLO EN SU NARIZ Y JUZGUEN USTEDES MISMOS:

CUENTAN QUE EL 15 DE AGOSTO ELVIS SALIO VESTIDO CON UN TRAJE DE LA DEA, QUE ES EL DEPARTAMENTO ANTIDROGAS DE LOS ESTADOS UNIDOS, ELVIS YA HABIA HECHO ACUERDOS CON NIXON ACERCA DEL CASO Y HABIA OFRECIDO SU COLABORACION EN LA LUCHA ANTIDROGAS EN U.S.A. AL DIA SIGUIENTE DOS HORAS ANTES DE QUE SE OFICIALIZARA SU MUERTE, TESTIGOS ASEGURAN HABER VISTO UN HELICOPTERO DE LA DEA ATERRIZAR EN GRACELAND, Y DESPUES DE UNOS POCOS MINUTOS VOLVIO A DESPEGAR. ¿POR QUE ELVIS EL DIA ANTERIOR SE HABIA VESTIDO CON UN TRAJE DE LA DEA?, ¿QUE HACIA UN HELICOPTERO DE LA DEA EN GRACELAND?, ¿POR QUE DOS HORAS DESPUES DEL DESPEGUE DEL HELICOPTERO SE HIZO OFICIAL LA MUERTE DE ELVIS?.........
SI EL SEÑOR THOMAS PARKER, MANAGER DE ELVIS, CONSIGUIO UNA NUEVA IDENTIDAD EN U.S.A Y SE HIZO LLAMAR CORONEL PARKER, YA QUE ERA UN INMIGRANTE ILEGAL EN U.S.A. SI PARKER EVITO QUE ELVIS HICIERA CONCIERTOS EN UN PAIS DISTINTO A LOS ESTADOS UNIDOS PUES SABIA QUE DE REGRESO TENDRIA PROBLEMAS CON INMIGRACION, PARKER SIENDO SU MENTOR Y SOSTENIENDO UNA FALSA IDENTIDAD POR MUCHOS AÑOS AL LADO DE ELVIS PUES NO ERA NINGUN CORONEL, ¿POR QUE NO PODRIA PARKER ASI COMO EL LO HIZO DAR UNA NUEVA IDENTIDAD A SU PUPILO (ELVIS), ALEJARLO DE LOS ESCENARIOS Y HACER QUE SE CONVIRTIERA EN OTRA PERSONA ALEJADA DE LA FAMA Y DE LAS AMENAZAS?........
¿POR QUE LA RCA TENIA LISTO PARA SACAR A LA VENTA MILLONES DE DISCOS DE ELVIS EN EL MES DE AGOSTO?
Y PARA FINALIZAR, UN FANATICO DE ELVIS SACO ESTA FOTOGRAFIA DE UNA DE LAS PUERTAS DE LA MANSION DE GRACELAND EN ENERO DE 1978, AL COMIENZO SE LE DIO GRAN PUBLICIDAD A LA FOTOGRAFIA YA QUE AL PARECER EN EL FONDO DE LA FOTO SE VE EL ROSTRO DE ELVIS PRESLEY ¿POR QUE LUEGO DE QUE EL FAN HABLO CON JOE ESPOSITO (ROAD MANAGER DE ELVIS) DEJO DE HACER PUBLICIDAD A LA FOTOGRAFIA? ............1978 GRACELAND, memphis, TN
DICESE ENTONCES QUE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO UN HOMBRE OBESO SONRIA ANTE ESTAS PALABRAS..........

Antes de que alguien hiciera algo, Elvis lo hizo todo!!

16 comentarios:

Mati Espina dijo...

LA verdad que hisistes una perfecta explicación, te felicito! :D


ELVIS ESTA VIVO

Anónimo dijo...

nunca crei q me descubrieran... juego pesimo el ajedrez...

JEN dijo...

hola pues desde que recuerdo me encanta E.P. de hecho estoy por titularme con una tesina que habla de él. Creo que como fan me encantaría saber que no murió en el 77 pero muerto o no desapareció del mundo donde hacia magia. Felicidades por tu blog.

JEN dijo...

hola pues desde que recuerdo me encanta E.P. de hecho estoy por titularme con una tesina que habla de él. Creo que como fan me encantaría saber que no murió en el 77 pero muerto o no desapareció del mundo donde hacia magia. Felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

si Elvis estuviera vivo , me daría mucha felicidad , ya que el si a podido ser feliz y vivir como el lo a deseado. Y si no , lo recordare por siempre, te amo infinitamente Elvis.Janet

Anónimo dijo...

thank you for not giving mi number kid...why do you never call me... i'm so alone...

Anónimo dijo...

Las Vegas 1976 hello

ELVIS LIFE

janet dijo...

ELVIS SIEMPRE ESTARÁ VIVO , ES LO MEJOR QUE A PASADO EN ESTE MUNDO,LO ADMIRO INFINITAMENTE , POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN. JANET DE CHILE

Osvaldo dijo...

Muy buena investigacion, cierto es que poco criterio tenemos a desmentir a tanto argumento con buenos respaldos. Independiente de todo esto, si el rey esta vivo o no, creo que se le debe dejar en paz, debido a que si se murio es por respeto minimo a sus familiares o relacion personal del sujeto de cualquier indole, y si esta vivo e hizo este plan de mucho antes, si lo hizo es por algo, lo bueno es que no lo han encontrado, seria una decepcion total para los fans, y que viejo debe estar para asumir con tanto peso de culpa o remordimiento ... ¿no?

Anónimo dijo...

xk manuel le da tanta publicidad a esta pagina de ajedrez? que extraño....

Alejandra dijo...

Yo ya no se nada de nada , cada cosa que leo sobre él me hace dudar de su muerte , como quisiera haberlo conocido , como quisiera aún poder viajar a graceland ....en fin , si no está muerto espero que sea feliz , pero por otro lado que pasa con todo el dinero que habría ganado a expensas de los fans ? Buen blog en todo caso , espero algún dia saber la verdad ....una fans más del Rey
Alejandra

Anónimo dijo...

Que feliz seria si estubieras vivo y viviendo cerca de mi pais, TE AMO ELVIS

Anónimo dijo...

http://lindahoodsigmontruth.com/the-pool-house-door-photo


SIGUE ESTE ENLACE Y VERAS QUE ESTA VIVO

Anónimo dijo...

hi boys im still alive .god bless you .for your love to me ,i miss you my fans

Anónimo dijo...

Lo máximo...pero en si no hay fotos en la actualidad de Elvi, nadie lo ha visto cara a cara

Anónimo dijo...

hola.. soy de Argentina tengo 19 años hace unos años conoci la historia de Elvis y ya me se casi toda su vida es impresionante el exito que tubo. Me encantaria que estes vivos porque tenes mucho que dar todavia mucha gente que te sigue y ama se que estas ahi no solo yo lo siento sino todos los que te siguen y quieren. tuviste tus motivos para desaparecer pero sguiras vivo en nuestros corazones.atentamente W.M.E