martes, 29 de mayo de 2012

Lisa Marie Presley evoca a Elvis en nuevo disco



Después de mudarse a un océano de distancia, a la campiña inglesa, Lisa Marie Presley se sintió más cerca de su padre que nunca, al menos musicalmente.
La única hija de Elvis y Priscilla Presley comenzó a escribir música de nuevo tras mudarse a Kent, al sureste de Londres, hace varios años. El resultado es su tercer álbum, "Storm & Grace" , producido por T Bone Burnett con un sonido campesino y cálido clásico de la música estadounidense.
Es más tranquilo, reflexivo e íntimo que "To Whom It May Concern" de 2003 y "Now What" de 2005, más orientados a la música pop rock.
También se la ve más centrada. Otrora conocida por sus breves y turbulentos matrimonios con Michael Jackson y Nicolas Cage, ahora cría a sus mellizas de 3 años Finley y Harper con su esposo de hace seis, el guitarrista Michael Lockwood. También tiene dos hijos adultos: la modelo y actriz Riley Keough y su hijo Benjamin, de su primer matrimonio.
La cantautora de 44 años dijo en una entrevista reciente que por mucho tiempo trató de eludir el legado de su padre, pero ahora se siente más cómoda siguiendo sus pasos, por lo menos a su propia manera

No hay comentarios: