miércoles, 23 de julio de 2008

¿Elvis esta vivo? 2da parte

Muchas personas consideran que Elvis murio en circunstancias muy misteriosas, se dice que un hombre de la edad de Elvis era muy joven para morir, otras personas aseguran que Elvis ya no estaba en capacidad de seguir dando sus Shows debido a sus enfermedades y excesos, otras afirman que Elvis simplemente se retiro de los escenarios porque estaba harto de la fama y de las amenazas, otras consideran que Elvis Presley y Orion (Jimmy Ellis) son la misma persona y una gran cantidad de seguidores del Rey aseguran haberlo visto en diferentes lugares del mundo... ¿Quien tiene la razon? ¿Cual de todas estas hipotesis es la verdadera? ¿En verdad Elvis murio en Agosto de 1977? ¿O Elvis murio tiempo despues, quizas en los 80's o en los 90's? o vamos aun mas alla ¿Sera posible que Elvis siga vivo en nuestros dias?... muchas preguntas surgen, de las cuales no tenemos la certeza de las respuestas, es posible que no sepamos cual es la verdad, quizas ni siquiera las personas mas cercanas a Elvis conocen la verdad, solo el propio Elvis es quien puede darnos las verdaderas respuestas y esperamos que sea en un futuro no muy lejano...















¿Elvis Vive?
¿Verdad increible o fanatismo exacerbado? Realmente Elvis permanece oculto del ojo publico desde 1977??, sea cual sea su paradero, en este o en el otro mundo, aqui se incluye una relacion de personas que aseguran haberlo visto o haber mantenido contacto con el en algun punto del planeta. Tales testigos defendieron con firmeza la veracidad de su historia, aunque en ocasiones sea imposible de creer. Esto es tan solo una muestra de la grandeza del mitico cantante de Tupelo.







Alzey, Alemania
El campesino Erich Lusk aseguro que en 1987 el espiritu de Elvis le hablo a sus vacas, lo que segun, hizo que la produccion de leche descendiece un 70 % al preferir los animales corretear al ritmo de "All Shook up".







Atlanta, Georgia
Elizabeth Prince aseguro haber convivido con el cantante entre 1978 y 1981. Su primer encuentro se produjo en un club naval: "El me demostro de mil formas que era Elvis." Una vez concluida la relacion, Elizabeth continuo hablando por telefono con el con regularidad.







Baden Baden, Alemania
Patricia Sieler era la propietaria de un cuadro del cantante en el que sus ojos milagrosamente derramaban lagrimas cuando oia "Heartbreak Hotel" y se detenian cuando sonaba "Jailhouse Rock".







Blount City, Alabama
En Agosto de 1989 el diario Sunday People hizo publica una entrevista que, supuestamente, mantuvo con el cantante y en la que este aseguraba haber organizado su desaparicion con la ayuda de la mafia, la autentica, no la de Memphis, viviendo por entonces bajo el nombre de Johnny Buford.













Chicago, Illinois
John Turnbull converso en el mes de junio de 1980 con un individuo que cantaba "Blues Suede Shoes" en la estacion de metro de Dearbron y que le aseguro ser Elvis y haber fingido su muerte.
Encino, California
En agosto de 1983 el limpia cristales John Carter se encontro a Elvis en una cola del Burger King: "Estaba un poco mas gordo, un poco mas encorvado y el pelo no lo tenia peinado hacia atras, lo tenia mas descuidado y gris. Pero era el."
Graceland, Memphis
El dia de año nuevo de 1988, Mike Joseph visito la tumba del cantante y poco despues logro tomar una fotografia de Elvis asomado a una de las ventanas de la casa.
En 1991, un hombre de negocios de Bristol oyo como la voz del fantasma de Elvis le decia: "No puedo soportar los tulipanes. ¿Por que me traes esos malditos tulipanes?"
El reverendo Sam Beatty declaro en mayo de 1992 que habia ayudado a Elvis a fingir su muerte colocando un muñeco de cera en su ataud. Segun el religioso, el cantante contemplo emocionado su propio funeral desde un lugar secreto.







Hawaii
Segun Gail Brewer Giorgio, Elvis, tras fingir su muerte, se marcho a Hawaii para vivir una vida tranquila bajo el seudonimo de John Burrows. Otra historia aun mas descabellada, señalaba que una vez en las islas el cantante fue secuestrado por un grupo de fans alienigenas.
Hounslow, Middlesex, Gran Bretaña
El rotativo Dayli Sport revelo en 1988 que Elvis vivia en esta poblacion Britanica, en la que trabajaba como pescador.







Kalamazoo, Michigan
Louise Welling explico el 20 de mayo de 1989 en el programa de television de Oprah Winfrey haber visto a Elvis en un Burger King y en un supermercado de su ciudad. Durante el programa se recibio una llamada de otra mujer que no solo corroboro la historia sino que ademas, dijo ser su casera: "No tiene el mismo aspecto. Ahora ya no esta tan gordo."







Las Vegas, Nevada
En el mes de septiembre de 1988 un fotografo aficionado vio a Elvis y a uno de sus medicos particulares, Elias Ghanem, charlando en el aparcamiento del Centro Medico de la ciudad.







Los Angeles, California
Harold Welch, un policia de Georgia, perdio el contacto con su hijo. Segun el, Elvis se le aparecio en sueños comunicandole que su hijo estaba metido en la droga. Una vez encontrado, el muchacho tambien reconocio haber visto al cantante en sueños.







Kathy Johnson, una recepcionista de las oficinas de LS Records, aseguro que en agosto de 1988 vio a un hombre salir de una limusina negra y entrar en el edificio acompañado por cuatro guardaespaldas. El individuo le dejo una cinta con una cancion titulada "Spelling on the stone", interpretada por una voz extrañamente parecida a la de Elvis. La cinta fue analizada por un equipo de la universidad de Florida que llego a la conclusion de que existia un 85% de posibilidades de que la voz correspondiense a la del cantante.
La medium Susan Lee Shaw establecio contacto con Elvis, quien le revelo que volveria a la Tierra.South Bend,












Indiana
Ciudad en la que Bob Andrews y Jodi Summer declararon haber visto a Elvis en la seccion de deportes de un supermercado.






Southend, Essex, Gran Bretaña
En enero de 1991 el fantasma de Elvis interpreto el tema "Love me Tender", en la tienda Bernie's Food Fayre.






St. Louis, Missouri
Una mujer asegura haber fotografiado a Elvis a la salida de un cine en 1992.






West Palm Beach, Florida
En 1992, Elvis fue visto trabajando en la seccion de ultramarinos de un supermercado de la ciudad. El periodista Ed Anger reconocio haberlo visto cantando "Love me Tender". El dependiente no solo le confirmo que era Elvis, sino que le informo que en el ataud habia sido colocado un muñeco de cera.






Marte (¿Marte?)
El diario Sunday Sport publico el 1 de octubre de 1989 unas fotografias extraidas de los archivos secretos de la Union Sovietica y en las que veia una pequeña estatua de Elvis colocada en Marte. Obviamente, no hace falta ser un experto fotografo o cientifico para darse cuenta que es un montaje.






Estados Unidos
Una fanatica de Elvis, Vivian Stevenson, se encontraba en una de las presentaciones que entre los 70's y 80's estaba brindado Jimmy Ellis "Orion", ella afirma que se encontraba en la parte delantera del sitio donde estaba presentando el show, muy cerca del artista Orion. Vivian asegura que en un momento de la presentacion el cantante Orion (como sabemos usaba un antifaz) se retiro del escenario, y minutos despues regreso, pero afirma que el hombre que regreso no era Orion, sino que era Elvis. Ella asegura que habia asistido a shows de Elvis y que a Elvis se le formaban ciertas protuberancias en la parte trasera de su pantalon, este fue el caso de ese show de Orion, ella asegura que la persona que salio en la segunda ocasion despues de pasados unos minutos era Elvis ya que en la parte trasera de su pantalon ella vio esas protuberancias, luego de cantar un par de canciones este hombre volvio a salir del escenario y regreso Orion. La mujer fue a buscar al misterioso cantante que ella afirmo era Elvis, pero no tuvo suerte, y jamas lo encontro.






Otro Fan de Elvis asegura que una vez estaba saludando a "Orion" al finalizar una presentacion, luego por curiosidad subio al bus donde se transportaba "Orion", y se llevo una gran sorpresa, habia otro "Orion", uno era el que el habia slaudado afuera, y otro el que estaba dentro del autobus, el fanatico sorprendido salio de inmediato sin saber quien era aquel misterioso hombre del autobus debido al antifaz.
Lo anterior simplemente es una muestra del gran fanatismo o quizas de una verdad oculta sobre Elvis Presley.
Existe una grabacion en audio, de una cinta misteriosa, se presume que fue grabada hacia 1981. Analistas consideran que es la voz de Elvis Prelsey. Todo indica que fue grabada de una conversacion telefonica, al parecer el cassette no fue grabado en una sola sesion, pues comprendia por lo menos dos grabaciones. Esto podria haber sido hecho de muchas maneras:
1. Si Elvis hubiese telefoneado a alguien en varias ocasiones y su voz hubiera sido grabada sin enterarse el, esa persona podria haber reunido la mayoria de las grabaciones en un cassette, eliminando a proposito su voz e identidad.
2. La razon por la que esta persona que sostuvo la conversacion con Elvis haya ocultado su identidad, es el temor de verse complicada en una muerte fingida.
3. Se podria haber formado la cinta con varios empalmes grabando dialogos de diversos filmes, y creando una historia por la que la gente creyera que el habia escenificado su muerte, o por otro lado se hizo con fragmentos de otras entrevistas.
Se ha pensado en todas las posibilidades imaginables, pero cuando se escucha la cinta y se lee el dialogo son demasiadas indicaciones, por ejemplo cuando "Elvis" habla de esconderse, de dejarse la barba y de temer hacer nuevas amistades por si le descubren. A continuacion incluimos la transcripcion de la grabacion, el lector juzgara.
TRANSCRIPCION Cinta Misteriosa 1981 aprox.
La gente no cesa de preguntarme dónde vivo. La verdad es que no puedo decirlo pero... ¡hum! es un buen escondite. Yo... ¡hum! lo cierto es que todo comenzó cuando llegué a Hawai. Me puse... ¡hum! me puse de acuerdo con un amigo mío para que... ¡hum! me llevara en avión fuera del Estado: Mira, fue... ¡hum! fue algo grande, de verdad, porque todo funcionó tal como se había previsto. Quiero decir... ¡hum! que había una isla que yo conocía hacía mucho tiempo, y supongo, he sabido siempre que algún día la utilizaría con toda probabilidad. He pasado un año en la isla. No puedo decir que no necesitara el descanso, de verdad. Poco a poco, empecé a ponerme en forma. No canté mucho. Se ve que he necesitado el descanso más de lo que me imaginaba. Pero después de un año más o menos, empecé a notar la falta de gente y de diversión. Es decir, he estado distrayendo a la gente durante la mejor parte de mi vida y es muy duro dejar de hacer algo que has estado realizando durante tanto tiempo.
Pero... ¡hum! empecé a viajar por el mundo entero y todo ha sido placentero, aunque una batalla constante para dejarme la barba y hacer esto y aquello para evitar que me reconocieran, y me parece que hace dos años fui a Europa, que es algo que tenia muchos deseos de hacer. Siempre he sentido mucho no haber ido antes a Europa; aunque podría haberlo hecho, supongo que no lo hice... ¡hum! porque no me tomé el tiempo necesario.
Bueno, ¡hum!, el primer lugar que quise ver en Alemania fue uno llamado Weisbaden. No sé si tú has visto Weisbaden, pero... ¡hum!, bueno mi amiga estaba conmigo y fuimos a un local sólo para comer algo, y ¡hum! una camarera me preguntó lo que quería tomar y dije que no lo sabía, de verdad, y que si me quería sugerir algo, y entonces ella se quedó muy quieta. Me miró con mucha fijeza y... ¡hum! empecé a ponerme muy nervioso. Por entonces yo tenía barba, y había perdido unos cuantos kilos y pensé que sería muy difícil que nadie me reconociera. Entonces ella me preguntó... ¡hum! si había estado alguna vez en Alemania, y yo me puse mas nervioso, pero... ¡hum! ella dijo que no se olvidaba jamás de una cara y luego comentó que no sabía cómo lo había hecho yo pero que no le importaba no saberlo. Y declaró que esperaba que yo fuera tan feliz como la había hecho a ella aquella noche.
Y fíjate, ése es el tipo de experiencia que nunca olvidaré.
Ha habido un montón de veces en que me hubiera gustado cambiar algunas cosas; pero he aprendido que cuando se te hace algo, no debes volver la vista hacia atrás. Quiero decir, que a veces no es bueno mirar hacia atrás.
Tú sabes, creo yo, que ella significa tanto para mí como mi propia vida. Y es de esperar que el buen Dios quiera que el destino sea amable con nosotros y me permita verla otra vez.
Ahora, por lo que se refiere al disfrute de la vida, ya sabes, puedo ir a los partidos de fútbol y al cine, pero lo que más me interesa es ver a la gente de una forma que antes no podía hacer. Me refiero a que he hablado con personas que han estado enfermas, y pensé que yo podría ayudarles de alguna forma. Y para mí, eso es la mejor parte de la vida.
Por lo que se refiere a ella o... a cualquier miembro de mi familia, no creo, de verdad, que sea una buena idea hablar de ellos ahora. Quiero decir que no hay rencor ni nada parecido; pero ella..., ella ha querido siempre llevar su propia vida, y me hace feliz saber que está bien. Fíjate, muchas veces la gente se acerca a mí y dice que le preocupa... que algunas personas lo averigüen, y luego se quedan pensando un rato y... entonces suelen llegar a la conclusión de que, de todos modos, nadie les creería.
Yo... yo... yo no sé. En... en primer lugar sería una insensatez volver a un estilo de vida del que acabo de escapar; pero pienso continuar mi música y dar a la gente tanto como me sea posible de lo que ella quiere. Yo he hecho... yo he hecho que me escriban unas cartas fantásticas. Es bonito saber que las personas interesadas por ti hasta este punto. Quiero decir me uno ha de hacer algo, hay muchísimas cosas que me gustaria hacer, y un montón de música que me encantaría intentar escribir.
Por lo que se refiere a mis citas... ¡hum! ¡hum! (risotada) todavía me cito con chicas. Ahora mismo salgo con una señorita que me ha sido de gran ayuda, respecto a conservar mi cordura, y ella es muy buena conmigo. Cuando nos... ¡huml conocimos, se pasó el rato diciéndome cuánto le gustaba mi música. Ella... ella me miraba como en trance, como casi toda la gente; pero se alegraba de que yo existiera todavía, y ya sabes, una cosa conduce a la otra, y ahora ella... ella me acompaña a todas partes adonde voy, por expresarlo de alguna manera. Quiero decir... ¡hum! que eso es... eso es muy bonito. Yo tengo ahora la pila de tiempo... y estoy volviendo... volviendo de firme a los deportes, y todavía hago kárate, juego al frontón con raqueta siempre que se me ofrece la oportunidad. Eso me ayuda a estar en forma y... y la vida limpía no puede dañar a nadie, eso seguro.
Tú sabes que eso es una cosa que me ha obsesionado siempre... Quiero decir que hay infinidad de gentes que están haciendo montañas de dinero con el asunto de la droga, y si asi son felices, mejor para ellas. Pero eso no es verdad. La cuestión es que yo no he tomado siquiera una pildora de dormir en tres años. Si yo tuviese... ¡hum! si tuviese ocasión de hacer todo otra vez, probablemente cometería los mismos errores pero... ¡hum! si te encariñas con las personas que están contigo, tu vida resulta ser para la gente un rato más importante de lo que te imaginas a veces. Ya sabes, eso es... ¡hum! uno intenta ayudar a todo el que puede, y a veces... a veces uno trata de complacer a alguien, y hay ocasiones en que no puedes complacer a nadie.
No, un sinfín de veces siento que la imagen me daña... ¡hum! pero yo he sabido siempre que todo tiene un precio y debes pagarlo. Fíjate, hay. muchisimas personas que se sienten solas. Quiero decir que uno no necesita estar en el lado mísero de la vida para sentirse solo. Tampoco necesita ser rico para sentirse solo. Mira, puedes estar en medio de cien personas y hallarte en soledad.
Y cosa extraña, fíjate, ¡hum! últimamente he estado intentando escribir música, lo que ya es algo, yo... yo quise siempre hacerlo pero no encontraba el tiempo para ello, y estoy intentando tocar mejor la guitarra. Todavía toco el piano.
He pasado la mayor parte de mi tiempo procurando ponerme en forma otra vez. Han sucedido... han sucedido tantas cosas... ¡hum! una vez conocí a una señorita en un supermercado, y se puso a seguirme. Por fin dijo: «Casi no puedo creerlo pero ¡hum! me parece saber quién eres.» Y yo le contesté: «.¡Hum!, cariño, si no se lo dices a nadie, tampoco lo diré yo.» Y allí, mismo, en medio del supermercado, ella empezó a llorar, y yo le comenté: «Me parece saber por lo que has pasado.» Y ella dijo: «Siempre te amaré.» Y ya sabes cómo son esas cosas... constituyen experiencias que nadie puede comprar.
Resulta muy difícil. Resulta muy, difícil olvidar algo semejante, pero... ¡hum!, hechos así... ¡hum! me están sucediendo... ¡hum! un rato.
No creo... ¡hum! no creo que nadie pueda saber de verdad lo que va a ocurrir de un día al otro. ¡Hum! Ahora no me escondo por completo, ya sabes. Quiero decir que la gente me reconoce todo el tiempo. Respecto a reaparecer en terreno nacional, creo que seria tonto, como mínimo, regresar a algo de lo que me ha costado tanto salir. Pero... ¡hum! me gustaría hacer, me gustaría continuar mi música. Me agradaría hacer algunas cosas que, ¡hum! por culpa de los contratos o algo por el estilo no pudieron ser hechas en el pasado. Pero .. ¡hum! sobre todo quiero sólo, quiero continuar entreteniendo a la gente, ya lo he dicho antes, y... ¡hum! eso es algo que llevo dentro de la cabeza, y sólo me gustaría volver a la carga, aunque no tanto como solía hacerlo, y estoy seguro de que algún día, en el próximo futuro, tendrá que suceder, pero hasta entonces seguiré haciendo una vida todo lo normal que me sea posible.
He sido, ¡hum! he sido muy afortunado. También creo que, como ya he dicho, el Señor está de mi parte. A veces siento que, en lugar de estar en una isla, yo mismo soy una isla. Tú sabes que. . ¡hum! que es un poco difícil ir por el mundo viviendo sólo de recuerdos, y al parecer eso es lo que yo tengo ahora, pero me gustaría todavía devolver a muchas personas parte de lo que ha significado tanto para mí.
Yo espero... espero que mucha gente por ahí no esté decepcionada conmigo. Quiero decir... quiero decir que no es mi intención poner a nadie en un aprieto.., Se requiere... mucho para hacer lo que yo necesitaba hacer. Pero. .¡hum! creo que a largo plazo dará dividendos. Considero que realizar una cosa como ésta, ha hecho todo más fácil para mí y para los demás.
No sé. . la vida es muy extraña. Yo he pasado ya por tan diversas experiencias que a veces no sé siquiera dónde estoy; pero he aprendido mucho de las circunstancias por las que he atravesado. Y cada día aprendo más. No hay ninguna forma de interrumpir el aprendizaje. Siempre lo tienes que continuar.
Sé que hav la tira de películas que han salido en el pasado y . ¡hum! en un pasado reciente, de las que yo no he disfrutado lo más mínimo. Es interesante observar que cuando estás dentro del espectáculo, te das cuenta de que hav muchas cosas que las personas intentan transmitir, como una imagen. Ellas tratan de que seas de cierto modo y. . ¡hum! creo que hacen lo mismo con las películas. Ya sabes, quieren que las cosas salgan de cierta manera, y si no lo consiguen, ya sabes, consideran que no han hecho bien su trabajo, supongo yo. Pero ¡hum! tal como el asunto de la droga al que me he referido, las películas... una buena parte de ellas no tienen nada de verdad, ni más ni menos. Ahora no hay mucho que yo pueda hacer acerca de eso; me gustaría que... ¡hum! me gustaría que me consultasen antes de realizar la película, pero hay muchas cosas que ahora yo no puedo hacer.
¡Hay personas que no olvidan jamas, creo yo, y eso es bueno porque a veces te sientes como si fueras el único que tiene recuerdos y... ¡hum! es bonito percibir que la gente te recuerda también…
Estoy esperando pasar esta Navidad de un modo nuevo. Siempre ha sido para mí una fecha muy feliz y… ¡hum! la aguardo emocionado. Espero... ¡hum! espero ver a algunas personas que se van a quedar pasmadas. Sólo deseo que no se sientan dolidas; pero sé que se quedarán pasmadas. Va a ser muy bueno, y como es tiempo navideño, es una buena época del año para hacer todo bien, para enmendarse. Y si hay un tiempo en que yo podría hacer una reaparición o salir a la luz, estoy convencido que ese tiempo sería la Navidad.
Yo espero infinidad de cosas buenas en el futuro. He hecho muchas y muy buenas amistades, y creo... ¡hum! creo que eso va a ir mejor esta vez. Ahora puedo mirar por la ventana y ver mucho. Puedo abarcar más que nunca, y la razón de ello, creo yo, es que tengo posibilidad de ir a donde deseo, y de hacerlo solo. Puedo estar con personas y hacer las cosas que me gustan, sin tener un centenar de individuos a mi lado, ya sabes, es una experiencia diferente para mi, es una buena experiencia.
Me imagino que, tarde o temprano, esto tendrá fin, es lo más probable. Mira, me revienta pensar que esto se acaba; pero sé que alguna vez el secreto saldrá a relucir y si... y sí no hubiese estado complicado en lo que ahora estoy, ya sabes, las cosas podrían haber sido diferentes, pero no lo son y... ¡hum! yo tengo que hacer mi música. No hay que darle vueltas. Yo no puedo seguir adelante sin entretener a la gente. Así que espero que todo funcione mejor esta vez. No lo sé, sólo se puede esperar para ver. Sé que he sido muy afortunado, como he dicho, y que el Señor me ha ayudado siempre a salvar todo, y no veo por qué ahora ha de ser diferente.
Creo que hay cosas nuevas a la vista y... ¡hum! esto va a ser bueno para todo el mundo. Me gustaría... me gustaría terminar el libro, empezado ya, sobre mi vida, refiriendo todo lo que he hecho en los. últimos tres o cuatro años. Estoy trabajando en un álbum. Algo que he querido hacer en estos últimos años es comunicarme con algunas personas que, me han apoyado en el pasado, ya sabes, para que me ayuden con la música y poder lanzar, quizás, el mejor álbum que jamás haya hecho yo. No sé si... ¡hum! podremos comunicarnos con todas esas personas pero estamos trabajando en ello, y es algo que todo el mundo esperará.
Creo que... ¡hum!, bueno, hay muchísimas personas que me han ofrecido la oportunidad de continuar sin necesidad de mostrarme demasiado al exterior. Se ha hecho un gran esfuerzo para... ¡hum! ocultarme, y sería una vergüenza volver las cosas del revés en cinco segundos. Pero... ¡hum! esto me proporciona mucho tiempo para trabajar; en cambio, antes yo no podía dedicar ningún tiempo al trabajo. Me veía obligado a hacer siempre las mismas cosas, sin cesar, una vez y otra, por lo que se refiere a la música, y estar repitiéndome todo el tiempo.
Es difícil conseguir algo tal como lo deseas, y hacer un cambio drástico, si has estado... si has estado habituado a lo que has hecho en el pasado, y sobre todo si no has dispuesto de tiempo. Yo... antes... no disponía de un momento. Mi tiempo estaba hipotecado, pero esto es diferente. Esto me da una oportunidad para dedicarme de verdad a algo, para convertirlo en un material que yo pueda moldear como quiera y no como lo prefieren otros, quienes me dicen que quieren las cosas así y asá hasta que acaba saliendo una gran... ¡hum! una gran porquería. Sabes que esta vez necesito hacer las cosas del modo que yo quiera, creo que asi todo funcionará mucho mejor.
El primer álbum, que ya hemos publicado es algo que... ¡hum! hicimos hace pocos meses y con el que disfruté; pero te confesaré que nunca creí que pudiéramos publicarlo. Yo estuve rememorando todas mis canciones y cosas y, fíjate, fue un rato divertido. Sí, me divertí mucho haciéndolo; pero... ¡hum! espero de verdad que para el siguiente álbum que saquemos, podamos comunicarnos con todos los que ayudaron en el pasado, porque va a ser... sería una experiencia gratificadora pensar que... ¡hum! que todo marcha con fluidez.



Nashville, Tennessee
Varias fotografias tomadas a las dos de la tarde del 2 de Julio de 1992, mostraban a Elvis saliendo del hospital de Nashville. Segun el detective William Stern, el cantante habia ingresado con un nombre falso el 30 de junio a causa de un accidente de bicicleta que le causo la fractura de una pierna. Stern reafirmaria que Elvis habia vivido con posterioridad a 1977, ya que habia muerto realmente el 14 de mayo de 1993 debido a un coma diabetico, siendo enterrado en un sepelio privado al que asistieron su esposa, Karen Crane Presley, y su guardaespaldas, T.C. Babbitt. Al parecer, Karen Crane se habia casado con Elvis en una iglesia de Mississippi el 27 de julio de 1992.

¿SERA?

1 comentario:

PACONE dijo...

Que buena investigacio Kari, excelente articulo. Felicitaciones