sábado, 3 de diciembre de 2011

REY DEL ROCK CHILE

Hola a tod@s:
Les hago una cordial invitación a que se unan a este club de fans de Elvis
de Chile

Acerca de el club:
La iniciativa nace durante nuestra estadía en Memphis, TN, para la ElvisWeek 2009. Sin duda esta experiencia, creó en nosotros la necesidad de generar un movimiento para expandir el legado de Elvis y congregar a sus admiradores de habla hispana.A comienzos del año 2010 el proyecto se materializó cuando se conformó la directiva del Fan Club y sus diferentes áreas. Fruto de la inagotable dedicación de un equipo de trasnochadores y madrugadores que pusieron su pasión y salud a prueba, para hacer realidad el sueño, siempre acompañados por los singulares compases del “Rey del Rock”.
Reconocimiento Oficial
Finalmente la ansiada respuesta llegó el 26 de Abril del 2010 desde el país del norte, llenándonos de alegría y motivación para proyectar nuestros próximos desafíos. La confirmación de este reconocimiento oficial nos plantea desarrollar ahora un espacio que tanto sea capaz de aportar al que se inicia, como también al más experto de los coleccionistas.El resultado, consecuencia de un esfuerzo colectivo, nos hace reflexionar acerca del trabajo en equipo y de la importancia en que se constituye el aporte de todos los fanáticos en quienes tenemos depositadas nuestras esperanzas, para hacer de este un espacio sin límites y el mejor de habla hispana.Somos una organización sin fines de lucro y nuestra filosofía se enmarca bajo valores como la sana convivencia, respeto, solidaridad y amistad.

UNETE

WWW.FACEBOOK.COM/club.rey.del.rock.chile

viernes, 2 de diciembre de 2011

"Hulk" se convertirá en el gran Elvis Presley


Corrían los años setenta en Estados Unidos y dos figuras de la época tuvieron un encuentro secreto que se convirtió en una de las fotografías más requeridas en los Archivos Nacionales del país del norte.

A Elvis Presley se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Richard Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente.

Dicha historia parece de una película, pero realmente ocurrió y el famoso encuentro entre Presley y Nixon se concretó el 21 de diciembre de 1970. La reunión fue archivada y mantenida en secreto hasta el 27 de Enero del 72’ cuando fue publicada por el “Washington Post”.

Cuarenta años más tarde, esta singular historia llegará a la pantalla grande con la película “Elvis & Nixon”, donde el actor Eric Bana (“Hulk”, “Las hermanas Bolena”) interpretará al Rey del Rock, mientras que Danny Huston (“Furia de Titanes”, “Robin Hood”), dará vida al presidente norteamericano.

La cinta, opera prima del director Cary Elwes, se centra en los momentos de baja popularidad de ambos personajes con Nixon enfrentándose en Vietnam a la posibilidad de ser, según sus propias palabras, “el primer presidente de Estados Unidos que pierde una guerra”.

Elvis Presley por su parte, trataba de entender por qué su notoriedad pública había sido arrasada por cuatro ingleses conocidos como “The Beatles”. En medio de este panorama, la cinta (que se estrenará en 2012) reúne nuevamente a estos dos personajes y los enfrenta cara a cara.

Sueca que dice ser hija de Elvis Presley demanda a la familia del cantante

Una mujer sueca que afirma ser la verdadera hija de Elvis Presley presentó una demanda judicial por 130 millones de dólares en contra de los bienes y familiares del cantante por difamación y daño moral.

Lisa Johansen, de 43 años, dice ser la verdadera hija del "Rey del Rock and Roll", obligada a exiliarse en Suecia en 1977 después de la muerte de su padre por temor a ser secuestrada. Johansen también asegura haber sido reemplazada por la "impostora" Lisa Marie Presley, y afirma que la cantante Priscilla Presley, esposa de Elvis, era su madre.

Johansen relata con detalles su odisea en su autobiografía, "I, Lisa Marie", pero los editores del libro la demandaron en 2000 por negarse a realizarse una prueba de ADN como habían acordado.

Durante la última década, Johansen ha mantenido un bajo perfil, pero varios conflictos recientes con la familia Presley han vuelto a poner el foco en sus reclamos.

Johansen presentó una demanda ante el Tribunal de Distrito de Memphis, Tennessee (sureste) el 21 de noviembre. La demanda se originó en una visita a Graceland que Johansen hizo en agosto con su marido y sus cuatro hijos para conmemorar el aniversario de la muerte de Elvis Presley.

A los pocos días de la visita de la familia, el abogado de Presley, Martin Singer, envió una carta al representante legal de Johansen, afirmando que la mujer había tenido una "conducta extraña y fraudulenta", haciendo alarde frente al personal de Graceland de su estrecha relación con la familia Presley.

Singer rechazó sus reclamos. "La extraña obsesión de Lisa Johansen con la familia de mi cliente y sus estrafalarias afirmaciones de ser la Lisa Marie Presley 'real' desgastan completamente la credibilidad de Lisa Johansen", dijo.

Durante una visita a Graceland en 1992, Johansen se hizo pasar por Lisa Marie Presley, entró en una habitación privada y tomó algunos objetos, antes de huir cuando empezó a sonar una alarma de seguridad, dijo Singer.

Ni Singer, ni un representante de Graceland respondieron a solicitudes de comentarios de la AFP.

Maria Skelly, una portavoz de Johansen en Washington, dijo que la familia Presley ha sido "provocadora y hostil", y tuvo acciones intimidatorias con Johansen para que ésta se vaya y no se atreva a regresar con ningún reclamo.

"Ella ha tenido la esperanza de resolver toda la situación en privado dentro de la familia", dijo Skelly.

El tribunal no estableció por el momento ninguna fecha en relación al caso.