viernes, 7 de octubre de 2011

Elvis Presley será analizado por futuros abogados de Estados Unidos



CHATTANOOGA, Tenn., sep. 30 (UPI) -- Elvis Presley se convirtió en objeto de estudio para estudiantes de Derecho en el estado de Tennesee.

Así lo anunció Aid of East Tennessee, la organización legal que patrocinará el proyecto titulado Ley de Elvis: Los Casos Estatales y Federales relacionados con el fallecido Rey del Rock and Roll; y que consistirá primeramente en una sesión de educación continua para los futuros abogados.

Adelantó que "los temas que se analizarán serán la propiedad del nombre de Elvis, su parecido, imagen, el acceso de los medios informativos a los archivos de su autopsia, y las disputas legales en torno a los boletos vendidos para sus conciertos antes de su muerte."

Por su parte, y como una manera captar la atención e invitar al público, el grupo incluyó en el mensaje electrónico una fotografía en que el fallecido cantante posa junto al entonces Presidente de Estados Unidos, Richard Nixon

Elvis Presley será recordado con el musical “El Rey del Rock” en Palau Altea






El próximo domingo 16 de octubre llegará a Palau Altea el musical “El Rey del Rock” que rememora al famoso cantante Elvis Presley. Su mejor imitador Greg Miller, es el creador de este musical que nació como homenaje en el 75 aniversario del nacimiento del cantante. Miller tuvo una relación muy cercana con Elvis Presley durante los últimos cuatro años de su vida. En el espectáculo se realiza un recorrido por toda la vida de Elvis Presley además de que se incluye la peculiar relación de Miller con el Rey del Rock. Miller ha destacado siempre por su magnífica presencia y cuidada voz que hizo que ganara un concurso de la NBC y posteriormente fue contratado por Roy Orbison, más tarde ya se convirtió en Elvis para “Legends in Concert” recorriendo todo EEUU y ha presentado varios espectáculos como “Elvis lives in Las Vegas”, “Elvis and Blue Hawai” y “Rock, Rithm and Blues”.


Además de las actuaciones meramente musicales, destacan las audiovisuales creados por David Berry. A través de la auténtica historia de Elvis con sus vídeos y las propias vivencias de Greg Miller, se desarrolla este musical que cuenta con cuatro cambios de decorado, un vestuario muy selectivo, cinco músicos, doce bailarines, cuatro cantantes-actores, un coro mixto de cuatro personas y la presencia de Miller en el escenario. El elenco está compuesto por 23 artistas, 15 técnicos, director, coreógrafos, diseñadores de luz y sonido y figurinistas.